CRITICA PARA DESAROLLADORES DEL JUEGO

Drkangel

CRITICA PARA DESAROLLADORES DEL JUEGO

Post by Drkangel » 20 September 2013, 17:41

Primero me expresare en mi lengua pero Esto es una crítica constructiva.

1º - Nunca un bibliotecario marine y menos del Deathwing
no iria con su armadura de exterminador y con capucha psiquica a ninguna parte asi que porfavor arreglen la foto del exterminador.

2º - Siempre han utilizado bolters, baculos, poderes psiquicos, y su espada o hacha de energia.

3º-Para ser licencia de la compañia Games workshop se habian que almenos tener que haber empapado un poco del universo 40k y mas de space hulk si es un juego homenaje hay que hacer las cosas bien primero.

pero para que vean que solo tienen que buscar en la pagina de figuras de games workshop de como es un bibliotecario con armadura de exterminador con su capucha psiquica y podran ver como son .

This is constructive criticism.

1 - :evil: Never a librarian marine and less than Deathwing
would not go with Terminator armor and hooded anywhere psychic so please fend exterminator photo.

2 - Always have used bolters, staffs, psychic powers, and his energy sword or ax.

3 º-To be licensed by the company that Games workshop is had to be soaked at least have some of the 40k universe and space hulk over whether it is a tribute game to do things right first.

but to see that they just have to search the page games workshop figures as a Librarian in Terminator armor with psychic hood and will be able to see how they are

StreumOnStudio

Re: CRITICA PARA DESAROLLADORES DEL JUEGO

Post by StreumOnStudio » 23 September 2013, 10:02

Do not mind about that, the teaser does not show the librarian.

kenny

Post by kenny » 12 November 2013, 03:48

Estimado Drkangel:

1ºDeatwing es la primer expansión de space hulk primera edición, el segundo personaje que nos presenta este suplemento es un Bibliotecario exterminador( como todos los miembros del DW)

2º el Equipo del bibliotecario en el juego de tablero es bolter de asalto y hacha de energía

3º Hay que investigar un poco más antes de criticar, aun que las intenciones sean buenas.

De todas formas es un exterminador común el del video.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender.

aquí tienes el bibliotecario exterminador que venía en la caja de deatwing

Image

Por suerte luego mejoraron mucho los diseños.
Image
Saludos.

kenny

Post by kenny » 12 November 2013, 04:03

Esta es la figura del exterminador del video.

Image

¿ el juego sera por turnos o tiempo real?

Drkangel

Post by Drkangel » 21 December 2013, 17:31

Haber Kenny.

Si te crees que vas a darme lecciones de lo que es el universo Warhammer 40k , me pareces que has empezado con muy mal pie.

1º Los bibliotecarios que no tienen el honor de blandir una hacha de energia llevan una espada de energia te ah quedado claro, la armadura de exterminador no la lleva cualquieraque en batalla no se lo haya ganado.
con lo cual mira figuras de marines bibliotecarios de las ediciones muy antiguas y veremos haber quien tiene razon y me cuentas vale.

Intentas tratarme de tonto o algo por el estilo con lo de las fotos o algo es porque te crees mas guay que nadie .

2º Antes de postear leete lo que la compañia del juego ah posteado sobre de que va el juego sobre un "bibliotecario"sorpresa y que sale en la foto un "exterminador normal" eh ahora como te quedas eh , almenos es lo que han dicho. (Lee antes decir nada no sea que te den en la boca.)

3º En la la expansión de los genestealers de Space hulk es cuando introducieron los bibliotecarios que posteriormente fueron introducidos en el universo 40k , haber si nos repasamos las cronologias que me parece que meas fuera de tiesto.

4º Antes de hablar la proxima no la cagues kenny , para debatir las palabras de alguien informate bien antes de cagarla y ser tan arrogante .

5º Lo que me tenia que aclarar la compañia ya me lo han aclarado.

6º Se me olvidava decirte que las fotos que has colgado de los bibliotecarios que has colgado no corresponden a bibliotecarios que puedas encontrar en el universon 40k . Son ediciones exclusivas del Space hulk asi que traras de contarme tu a mi , si una de las figuras que has colgado es 1989 de la expansion genestealer, mas que nada porque tengo esa edicion en casa.
Otra es de la reciente reedicion de space hulk.

ES UN SHOOTEER!!!!! que no sabes ni de que va el juego.

Daegmonicus

Post by Daegmonicus » 21 March 2014, 11:45

Que os pasa?! A que tanto odio?! Jajajajaja.
No me atrevo tampoco a hablar demasiado por si me ponéis a caer de un burro.

No he jugado asiduamente al 40.000 por que el juego no me llama la atención. Pero tengo y he jugado a todos los videojuegos que han salido, y me he leído todos los libros en castellano y algunos en guiri por que me encanta el trasfondo. No quiero impresionar a nadie, solo pongo en antecedentes.

Y ahora, igual para vosotros que parecéis mas puristas del juego esto os parece un sacrilegio. Pero los marines espaciales no dejan de ser individuos pertenecientes a un todo. Que un miembro del Ala de Muerte no lleve la capucha me parece una soberana chorrada, por que puede habersela echado para atras, o se le puede haber roto, o sencillamente no la usa por que le tapa la cara. Lo que vengo a decir, es que al prestar tanta atencion a detalles tan chorras, le quitáis personalidad al universo Warhammer para combertirlo en un producto procesado. Esa personalidad que dice: ESTO ES LA P**A GUERRA!!.

Salu2

kenny

Post by kenny » 12 April 2014, 19:58

Drkangel wrote:
1º Los bibliotecarios que no tienen el honor de blandir una hacha de energia llevan una espada de energia te ah quedado claro, la armadura de exterminador no la lleva cualquieraque en batalla no se lo haya ganado.
con lo cual mira figuras de marines bibliotecarios de las ediciones muy antiguas y veremos haber quien tiene razon y me cuentas vale.
Este es un bibliotecario exterminador de 3ra edición de 40k.
Image

Te cuento, en las ediciones viejas de warhammer 40k , cuando tomabas a un bibliotecario exterminador, si o si estaba armado con hacha y bolter. No había Opciones. En Space Hulk en la 1era y en la 3ra edicion todos los bibliotecarios estan equipados con hacha de energia y bolter. Es mas podrias revisar tu caja si tienes dudas.

Actualmente en 6ta edicion de WH40k puedes ponerle una armadura de exterminador por 30pts y elegir cualquier arma de energia.
Drkangel wrote: 2º Antes de postear leete lo que la compañia del juego ah posteado sobre de que va el juego sobre un "bibliotecario"sorpresa y que sale en la foto un "exterminador normal"
Lo lei, simplemente subi la foto del exterminador comun que es el que sale en el video. No hay punto de discucion.
Drkangel wrote: 3º En la la expansión de los genestealers de Space hulk es cuando introducieron los bibliotecarios que posteriormente fueron introducidos en el universo 40k , haber si nos repasamos las cronologias que me parece que meas fuera de tiesto.
Nunca dije lo contrario, no veo punto de discucion.
Drkangel wrote: 4º Antes de hablar la proxima no la cagues kenny , para debatir las palabras de alguien informate bien antes de cagarla y ser tan arrogante .

Me parece que no soy yo el arrogante, observa la forma en la que diriges a los demás, estas proyectando un poco.

Drkangel wrote: 5º Lo que me tenía que aclarar la compañía ya me lo han aclarado.
Solo coloque un par de imagenes, tal cual lo sugeriste.
Drkangel wrote: 6º Se me olvidava decirte que las fotos que has colgado de los bibliotecarios que has colgado no corresponden a bibliotecarios que puedas encontrar en el universon 40k . Son ediciones exclusivas del Space hulk asi que traras de contarme tu a mi , si una de las figuras que has colgado es 1989 de la expansion genestealer, mas que nada porque tengo esa edicion en casa.
Otra es de la reciente reedicion de space hulk.
Pero por supuesto que son de Space Hulk!!!! Estamos en un foro de Space Hulk, es mas lo dice en mi post donde estan las fotos que mencionas, no hay punto de discucion.
kenny wrote:Deatwing es la primer expansión de space hulk primera edición, el segundo personaje que nos presenta este suplemento es un Bibliotecario exterminador( como todos los miembros del DW)
Pedon pero Space Hulk forma parte del universo 40k. El biblitecario de caja de SP 2011, 3er es Calistarius mas conocido como Dante...

Creo que deberiamos aprovechar este espacio un poco mejor. La verdad no tenemos motivos de discucion.

PD: no se mas de 40k y si lo supiera realmente no es algo importante. Pero juego con 40k con DA y tengo el SP en mi estantería.

Merhak

Post by Merhak » 26 May 2014, 12:26

Iba a hacer una replica de la soberana chorrada de post que habéis hecho. Pero las faltas ( ÉPICAS) de ortografía y la falta de expresión verbal, han hecho que mis ganas se pasen.

PD: Se nota que hay pocos españoles por aquí.

Ranulf

Post by Ranulf » 30 June 2014, 12:54

La leche que fauna hay por ahí suelta. No entréis al trapo a los trolls.

Sobre el juego, habrá que jugarlo, como todos los que sacan de 40k :D A ver si el presupuesto y la franquicia les dan libertad para hacer algo parecido al E.Y.E.

Bramann

Informacion sobre plataformas para el juego

Post by Bramann » 27 August 2014, 10:30

Buenas

Dejando de lado los trolls... el odio sin sentido y la mala educacion que he tenido la desgracia de leer por parte de algun participante del foro, me gustaria hacer una pregunta basica sobre el juego.

Es de suponer que el juego sera lanzado para Pc (... y Mac tambien ?...), y ha sido anunciado hace poco tiempo, su lanzamiento para PS4... no he visto informacion de si saldra para otras plataformas, como pueden ser XBOX One, Xbox 360, o PS3...

¿Alguien podria darme esta información?

Un saludo

Ah, buen rollete para toda la comunidad de W40k!! ^_^